Se me para el motor del coche (citroen Xsara)!

Cuando voy circulando (carretera o ciudad) se me para el motor, sin hacer ruidos ni nada extraño. No vuelve a arrancar hasta pasados unos 3 o 4 minutos. Vuelve a arrancar a la primera y circula bien.
Le han cambiado el calculador de inyección, pero la avería sigue.
En el taller parecen no tener mucha idea.
Respuesta
Yo tengo también un Xsara y a mi se me cala alguna vez sin motivos y la avería que tiene el mio es que falla una de las bobinas y pasa a trabajar con 3 cilindros en vez de 4. Es en ese momento cuando se cala. Puede que lo tuyo sea algo parecido ya que me comentaron que podría fallar en bastantes Xsaras.