Perdida de agua peugeot 306 hdi

Hace poco compre un Peugeot 306 HDI modelo 2000, me gasta o pierde un poco de agua. Originalmente bajaba un litro en 120 Km. Lo llevé al mecánico y le puso aire a presión en el circuito de agua para ubicar la perdida, pero no perdía por ningún lado y la prsión no bajaba, también le puso aire a presión en los inyectores para descartar la tapa de cilindros y la presión tampoco bajó y el agua del radiador no burbujeaba. Entonce me sugirió que le ponga un seyagrietas (un líquido verde) y con ese producto disminuyó la pérdida a mediolitro cada 500 - 600 Km. También probé con otra tapa de radiador, le compré la original pero no dio resultado. Ya me está vovliendo loco la pérdida esta. No me pierde por el radiador de la calefacción ya que no moja la alfombra. Si se le ocurre alguna sugerencia se lo voy a agradecer. Un cordial saludos, maximiliano.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decírtelo pero algunos de estos vehículos solían tener problemas de junta de culata e incluso de culata, pero claro la única forma de comprobarlo es desmontar, si ves que no pierde por ningún lado creo que la cosa esta clara.