Presión en circuito agua

Un peugeot 205 diesel con bloque de aluminio le cambiamos 3 juntas culatas y le pusimos ultima vez culata nueva y sigue cogiendo presión el circuito del agua. Debemos cambiar el motor o sabes de algún truco para que no pase presión a circuito de agua porque casi lo vemos imposible de solucionar, ya no nos arriesgamos a desmontarlo de nuevo.
Deseamos contestación, a ser posible urgente.

1 Respuesta

Respuesta
De trucos nada. Mira la Web: www.autoxuga.com, y en FALLOS COCHES hay una respuesta que se parecer mucho a este caso pero que yo te la amplio ya que la leí detenidamente y como utilizamos sus programas informáticos y tenemos muchos contactos con sus técnicos pues ya habíamos resuelto problemas similares. Se trata de lo siguiente:
Estos coches tienen bloque de aluminio y van muy comprimidos por lo que se suelen calentar bastante. Si no sustituyes el ANTICONGELANTE cada DOS AÑOS, pierde sus características y corroe tanto la superficie de hierro como los paneles del radiador y el TERMISTOR de temperatura que va en el Radiador y que acciona el Electroventilador al coger una capa aislante abre más tarde, y al trabajar el circuito de refrigeración a más presión mientras no abre la válvula del tapón del radiador, rompe las ASPAS de la Bomba de Agua y el proceso se multiplica llegándose a calentar el refrigerante en exceso y provocando que los tornillos de culata sufran fatiga y se estiren quedando después a temperatura normal de funcionamiento FLOJOS y es por lo que pasa la presión al circuito del agua.
Se deben rectificar las 4 camisas y seguir la pauta que dice el Libro de Visitas en FALLOS COCHES de la Web: www.autoxuga.com, y ya verás como se arregla el problema.