Tengo una hyundai h1 y me gasta agua

Tengo una hyundai h1 con 4 años y 130.000 km tengo que ir echando agua en el radiador cada 2 días no mucho pero tengo que echarle no tiene perdida por ningún lado porque la vigilo en la casa dicen que puede ser junta culata pero el aceite esta limpio y el tubo de escape esta seco y no sale humo cuando acelero que puede ser y si es así que me puede costar la reparación de la junta

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera junta de culata por contacto con el agua el motor se te pondría a parir de caliente y te quedarías tirado enseguida con l agua hirviendo... ¿Te pasa eso?
Si fuera junta por contacto con el aceite, el motor te echaría un humo blanco brutal... Parecerías una locomotora de vapor...
Puede ser que se te este haciendo un poro en la junta y te absorba el agua poco a poco, pero sin llegar a calentarse. Quizás con el tiempo se desarrolle el poro y se convierta en una reparación de junta.
Importante: ¿Cuánto te pierde?
¿Estas seguro que no te la pierde poco a poco? Quizás le da tiempo a evaporar y no te deja huella. ¿Porque no pruebas un pote de tapa poros de radiador a ver si el problema desaparece. Solo valen 4-5? Y si el problema persistiera me inclinaría a pensar en algo más grave.