Mi 306 tiene una perdida de potencia

Mi Peugeot 306 tiene apenas 38700 km. Hace un par de días comenzó a tener perdida de potencia entre las 1800 y 2000 rpm. Pierde la potencia de manera itermintente, por lo que va a tropicones bruscos. Se reduce una marcha ( de 4ta a 3ra por ejemplo) para aumentar las rpm y se quita el problema. Igual sucede si va en 3ra y sucede el problema, se pasa a 2da y se quita.
No parece un problema relacionado con transmisión de potencia. No hay ruidos extraños ni en la caja de cambios ni en el diferencial. Tampoco hay ruidos en el motor como desajuste de válvulas o de inyector.
No hay fuga de diesel y hasta ahora no ha presentado el problema sin carga, es decir acelerando el carro en neutro. Aun sosteniendo las rpm a 2000 no falla. Solo en carretera a cualquier velocidad, pero las rpm entre 1800 y 2000.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que es un motor hdi, si es así ese fallo esta en el régimen de actuación de la e.g.r., te tendrás que pasar por la casa oficial y ver si esta atascada y la limpian o tienen que cambiarla