Nivel liquido dirección

Antes de nada agradecerte mucho la atención que has tenido en mi anterior pregunta.
Ahora me surge una duda relacionado con el nivel de liquido de dirección de mi Xsara Picasso HDI 2.0.
En la tapa del deposito, al quitarlo hay una pequeña varilla de nivel, donde aparece una marca con una H, más abajo un marca con la C, luego una ralla sin marca y un poco más abajo las letas ADD (añadir). ¿Qué indican estas marcas? ¿Cuál es el nivel adecuado? ¿Y cuándo hay que empezar a añadir liquido?

2 respuestas

Respuesta
Disculpa el retraso ante todo. Hola! El nivel debe estar siempre en la marca H que es la que esta más arriba, la C significa medio nivel, y la última añadir como tu comentas, nunca hay que añadir líquido de dirección ya que es u circuito derrado, y el líquido siempre retorna, en el momento que tengas que ponerle liquido es que hay alguna fuga, con lo cual ve con cuidado si añades habitualmente.
Respuesta
Siento la tardanza esqque he estado muy liado eso en español es nivel bajo medio y alto tiene que estar en la parte más alta de todas formas para que lo sepas eso no tiene por que fartarle por que es un circuito cerrado si le falta es por que ha perdido chao y felices fiestas