Conexión amperímetro

Yo quería saber como se conecta un amperímetro, y como es el funcionamiento, es en un fiat palio, que tiene una batería de 60 A

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar, estuve de vacaciones, el amperímetro es muy sencillod de instalar, simplemente tienes que conectarlo a un circuito de alimentación pero no a positivo y negativvo, como se haría con un voltímetro, el amperímetro es un puente, el mismo cable que entra por un lado sale por el otro y el reloj mide los amperios que en ese momento esta cargando el alternador, el amperímetro simplemente te indica la carga que en esos momentos te esta dando el alternador, pero no te confundas no siempre tiene que estar cargando igual, solo cargará lo que el regulador ( un aparatito que lleva integrado) le indique que en función del consumo y del estado de la batería necesite, cuando no hay consumo y la batería este a tope el regulador dejará la carga al mínimo, espero haberme explicado bien y sencillo, si dudas me lo dices, un saludo
Que no se me olvide, no se te ocurra conectarlo directamente a batería, con el consumo del arranque te lo cargas seguro .