Fugas de aceite

. Bueno necesito que me ayudes con un tema . He adquirido recientemente un toyota 4 runner 3.0 v6 al que le he observado que pierde un poco de aceite por el reten del cigueñal (entre el motor y el cambio) y me pregunto si existirá aluna forma más económica que la de desmotar la caja de cambios,¿podría ser cambiando a un aceite más denso . También he visto en una casa de recambios un bote que pone que elimina las fugas de aceite, por favor si me puedes ayudar escribe a pedromazagon@hotmail.

1 respuesta

Respuesta
Algo se puede mejorar pero los retenes de esa parte la única manera de arreglarlo es cambiándolos parece mentira que una avería con un coste tan bajo por lo que vale el reten se encarezca tanto por estar donde esta, cambia el aceite a un poco más denso a ver si notas algo aunque no notaras la diferencia, sobre los productos esos te digo lo mismo prueba a echarlo en total por echarlo no pierdes nada y así lo pruebas, aunque ya sabes el mejor arreglo es cambiar.