Ford ka

Me gustaría saber si el ford ka 1.3
Del 97 lleva filtro de polen para el aire acondicionado, y si lo lleva donde esta ubicado.

1 respuesta

Respuesta
Si lleva filtro de polen y por ejemplo en la marca MANN lo hacen también con carbono activo. El filtro va alojado debajo del parabrisas, hay que quitar la rejilla de plástico que lleva justo debajo de los brazos de los limpias en el lado acompañante y debajo esta el filtro. De todas formas en los filtros de muchas marcas viene un croquis de colocación.