Cambio filtro aire acondicionado/polen seat arosa

No localizo el filtro del aire acondicionado o filtro del polen en un seat arosa 1.4 año 1997, ¿alguien podría explicarme donde se encuentra si es que lo lleva?

1 Respuesta

Respuesta
Hay modelos que no lo llevan pero si lo llevara normalmente suelen estar detrás de la guantera o habitáculo motor derecho, saludos
Desmonte toda la guantera y no vi nada de filtros, desmonte por la parte del motor, abajo de la luna delantera por si pudiera estar ubicado, pero solo vi una rejilla de plástico y no tenia pinta de tener en su interior ningún filtro, posiblemente este modelo no lo lleve, pero no lo veo lógico, gracias
Una prueba de que el filtro antipolen esta mal es que no mete aire al interior osea pones la ventilación al máximo y si ves que no sale casi aire o muy poco es que tiene y esta mal
La rejilla que tiene por la parte del motor (hueco limpia-parabrisas), coloco la mano y me la absorbe con la ventilación a tope y en el interior del coche si tiene caudal de aire, yo creo que no tiene filtro, no te molesto más y me acercare a la casa seat y que me lo expliquen o lo cambien si lo tiene, gracias
No entonces es que no tiene filtro seguro por favor si has terminado puntúa y cierra la pregunta