Ruido en la ventilación

Mi pregunta va de otro coche que tengo. El coche es un ford fiesta del año 2005, y lo que le pasa es que cuando quiere de las toberas de ventilación sale una vibración bastante molesta. Parece que sale de dentó del sistema de ventilación y me lo hace desde que cargue el gas del aire acondicionado. El ruido es como dos trozos de plásticos chocando muy rapido. Me lo hace cuando paro en semáforos y cuando el coche esta un poco frio y apuro un poco el motro, entre las 1700 y 2000 rpms, me da pereza llevarlo al concesionario por que con los ruiditos y tirones se hacen un poco los locos y te lo sueles llevar como lo dejaste. Si me dijeras donde anda el ventilador de la ventilación podría atrverme a hacérselo yo. Muchas gracias por adelantado. Ah se me olvidaba decir que el coche es el 1.4 tdci por si sirve de algo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que es una casualidad lo de la carga de aire acondicionado.
Suele pasar a menudo, que se meta alguna hoja o un trozo de papel por la entrada del aire, y se aloja contra las aspas del ventilador. Normalmente para en el filtro del polen, pero al quitarlo, se queda dentro y pasa al ventilador.
Tienes que quitar el filtro del polen y soplarlo con aire a presión para que salgan todas las hojas.
En ese coche no lose, pero suele ir al lado derecho, a la altura de la guantera, y por debajo. Algunos coches lo llevan por el compartimiento del motor, al lado de la rejilla de admisión del aire al interior, bajo los limpias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas