Segunda revisión ford fiesta

Tengo un ford fiesta de 2007, le tengo que hacer la revisión de los dos años, tiene 14000 km, la primera revisión la pase en el servicio oficial con 9000.
Mi consulta es que le tengo que hacer, es un 1.3 70 cv gasolina.
Tenia pensado cambiarle el aceite, el filtro de aceite, el de aire, el de polen (por cierto donde esta situao).
No se si tendría que hacerle alguna cosa más.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes pensado hacer es correcto y el filtro de polen, esta en la parte delantera oegado al pedal del acelerador a la derecha, tienes que quitar un plástico que lleva en la parte delantera de la consola abajo y detrás veras una tapa con tornillos, la quitas y aparecce el filtro, en cualquier caso si compras un MAN, vienen las instrucciones.
Hola, gracias por contestar, por cierto he visto justo pegado al motor, en la parte superior derecha una tapa negra, la he abierto y hay una especie de esponja cuadrada y pequeña, creo que es un filtro, pero no se de que, ¿sabes cuál es? ¿Ese también le cambio?. Gracias por anticipado.
Saludos
No se de que caja me hablas, pero salvo filtro de aire, aceite y polen, solo queda el de combustible y te falta mucho para llegar a cambiarlo. Puede ser que esa esponja sea para los gases de retorno del carter, pero sin más detalles no te puedo ayudar.
Pues es que no se como explicártelo mejor, ¿aquí se pueden mandar fotos? Es por hacerle una foto y así aclararlo, es una esponja en forma de cubo, bua no se como explicártelo, iré a la ford con la esponja esta a ver que me dicen, por cierto ya cambie el filtro de polen, esta justo donde me explicaste, muchísimas gracias!
Me alegro de que se solucionara lo del de polen, ya me contaras lo de la esponja.
Pues ayer fui con la esponja a ford y me dijeron que era un filtro, pero que lo tenia bien y no hacia falta cambiarlo, que se cambia cada muchísimo tiempo, asique nada, pero la verdad es que no se exactamente de que es, ya compre el aceite, el filtro de aire... y el lunes cambiare todo.
Ya solo me queda agradecerte toda la información que me has dado, a sido de grandísima ayuda.
Muchas gracias.
Saludos. sergio
Te agradezco tus comentarios y me alegro que hayan válido para tus propósitos.