Relenti opel kadett

Tengo un opel kadett y quisiera bajarle el ralentí ya que le tiene bastante alto (oscila entre las 1200 y 1000 rpm) pero no se donde tengo que tocar, a ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil sigue el cable del acelerador, que va desde pedal al carburador y veras una palomilla que actúa cada vez que se pisa luego o bien por la parte de arriba o por debajo veras un tornillo que hace de tope, ese con un destornillador le aflojas y así baja, procura nivelarlo en caliente por que así te gastara menos en los atascos un consejo bajalo hasta que la luz de batería se empiece a parpadear y luego le das un cuartito de vuelta seguro que se te quedara en 750 o 800 es normal.