Se sube de temperatura

Hola expertos tengo un problema tengo un fiat uno 60 y hace unos días he notado que se me sube de temperatura lo he vigilado y el ventilador salta abrí el capo para mirarlo y sonaba como si el agua quisiera salir despedida suenan golpes como si diese en el tapón ¿qué puede ser? El nivel estaba por encima del mínimo y el ventilador salta.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el termostato que le tengas mal y el cual no abre y no deja pasar el agua para hacer su circuito cambialo y veras como te va mejor.
Exactamente es el que esta en el manguito al final que esta junto al bloque del motor por una pieza de aluminio