Temperatura Fiat Marea

Fiat marea 1.9 td100,
mi problema: no me marca bien la temperatura, la aguja permanece a principio de escala aunque haya echo 100 km, luego de repente sube a mitad de escal y a los 2 segundos cae en picado, así esta siempre, he cambiado e termostato del radiador pero sigue igual, ¿qué puede ser?, ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Tienes 3 soluciones una es que sea el termostato del motor, si la temperatura sube cuando estas por ciudad y cae cuando circulas por una carretera. Otra posibilidad es la termorresistencia o sus contactos que puede ser eso por lo que me dices y la ultima y ma<s cara es que sea del cuadro que tambien se an dado casos, espero haber te ayudado si no aui sigo para intentarlo
Agradezco mucho tu respuesta, pero me quedan algunas dudas.
1-He cambiado por uno nuevo el termostato que esta en la parte superior del radiador, pero la otra por donde para, me han dicho que esta en el bloque pero más o menos por donde.
2-Como puedo saber si es de alguna termoresistencia o del cuadro.
Agradezco tus respuestas.
El termostato y la resistencia van por donde esta la batería pero en el motor y es donde van a parar todos los manguitos de agua del coche el del radiador, calefacción etc... por otra parte lo que tu le as cambiado al coche es la termorresistencia y esa es solamente para que cuando el cche se calienta que salten los ventiladores unicamente, lo mejor para saberlo es un servicio fiat ellos te lo dicen seguro y luego tu la cambias. Por que si no esta algo puesto para detectarlo tu es algo complicado.