Temperatura sube y baja Megane 1.6

Vengo desesperado porque en ningún sitio encuentran solución al problema de temperatura que tiene mi coche, os expongo el caso:
Cuando el coche coge temperatura, empieza a variar la temperatura de 1/2 a 1/4 así sucesivamente, lo informa tanto el cuadro como la centralita si le conectamos el ordenador, expongo todo lo que he realizado hasta el día de hoy:
-Hace 2000 KM se hizo junta de culata, bomba de agua y correas (Anteriormente también hacia lo de la temperatura)
- Se ha cambiado el termostato dos veces pensando que uno fuera defectuoso.
- Cambiado los dos sensores de termperatura que hay en la caja de termostato (Blanco y marrón)
- Cambiado manguito dónde esta el tapón de purga, y el de entrada al radiador.
- Limpiado todo el circuito de refrigeración.
- Cambiado radiador del motor (tal y como me recomendó la propia Renault)
- Cambiado el termocontacto del ventilador
- Cambiado liquido de Renault por uno orgánico G12 de más calidad
- Cambiado el vaso de expansión
- Se ha probado con otro cuadro, con el mismo resultado
- Se ha mirado la comrpesión del motor (Por si fuera problema de la junta) y da valores correctos)
- He mirado la botella de expansión y no se ven burbujas
Después de todo esto, el coche sigue haciendo exactamente lo mismo.
Igualmente expongo la forma que utilizamos para purgarlo: abrir tapones de purga hasta que el cocho salga de forma continua, cerrar tapones de purga, encender motor con el tapón de purga fuera, ponerlo a 2500rpm durante 4 minutos, en nuestro caso no salto el ventilador hasta los 15 minutos ya que cuando el motor llegaba a la temperatura correcta, bajaba a 1/4. Una vez saltado el ventilador, con el tapón de purga quitado, 20 minutos a 2500rpm, conté que salto el ventilador 18 veces (En esta última parte la temperatura correcta, subía un poco abría termostato y encendía ventilador y lo mantenía en medio) Salgo a circular y a los 5km de vuelta con el mismo error.
Pongo un video con el problema para que se pueda ver como se comporta:
https://www.youtube.com/watch?v=BNqNV4Wc64A]https://www.youtube.com/watch?v=BNqNV4Wc64A]https://www.youtube.com/watch?v=BNqNV4Wc64A
Si alguien me puede ayudar les estaría muy agradecido
PD: Renault Megane Coach Phase 1 1.6e 90cv K7M702

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que creo que todo lo posible lo has tocado. Solo se me ocurre que este mal la unidad de mando y haga esos saltos tan locos de temperatura.