Ruedas Skoda Fabia

Estoy pensando en comprar un Fabia TDI 1.9 Combi y las ruedas de serie de 14" me parece que le vienen pequeñas.
Si le pongo como opción las de 15" que efecto tendría el el coche. ¿Andaría más? Como lo ves.
Estoy en duda entre éste, el Focus o el 206 SW 100CV

1 respuesta

Respuesta
Hombre aquí no puedo ser imparcial, he trabajado como jefe de taller en Skoda y el fabia lo conozco muy bien, estéticamente te diré que no me gusta demasiado (se salva el combi) el hatchback esta muy superado y el sedan es horroroso, el combi como solución de espacio y versatilidad esta bien; ahora que mecánicamente y en técnica precisamente los otros dos que citas ni para descalzarle, les bate en cualquier campo en que los compares, el motor ATD de 100 CV es impresionante va sobrado con un Par motor que hace que se mueva como si tuviera 150 CV, la dirección electrohidraulica es muy precisa, el cambio de estos coches jamas ha dado un problema, el acabado interior es sobrio sin florituras pero si tienes destrozacoches (niños) veras que es maravilloso por lo resistente y fácil limpieza, en resumen les habrá más bonitos pero no mejores. En cuanto a las ruedas el cambio que propones no lo juzgo necesario, se agarramuy bien con las ruedas que trae, la única justificación que encuentro es la estética y en eso cada quien es cada cual, yo invertiría el dinero en otras mejoras como tempomat, barras, p metalizada etc. por lo demás el desarrollo de la rueda es muy parecido y no lo ibas a notar, a la hora de cambiarlas si porque son más caras, en fin es mi opinión, por lo demás el coche es un gran coche, y de consumos ya ni te cuento, un mechero.
Bueno ya me han explicado lo de las ruedas, se queda con las que trae. Y como me has convencido y en la prueba el coche anda mucho, le he puesto el tempomat, un volante de cuero y un cargador de CDs y a correr. Bueno pero con prudencia que ya tengo 50 tacos. Muchas gracias por todo.