Que batería lleva mi Peugeot 206

Tengo un Peugeot 206 1.4 75cv (gasolina) y no tengo claro de cuanto es la batería que tengo que poner. La original pone: FIAMM L2 400 12v 640(EN) pero si es de 640A las que hay a la venta serian de unos 60A y no caben de dimensiones.

1 Respuesta

Respuesta
Tu batería es de 55 AH, y te cabra sin problemas.
Pues muy agradecido por la información, que nadie me sabía aclarar.
Se me olvido decirte que el coche tiene AA, pero supongo que con la de 55A será suficiente.
Efectivamente un gasolina con 55 ah aunque lleve aire, va perfecto.