Auto radio

Buenas tardes, el autoradio no es más que el casete que trae incorporado el coche. Normalmente se les llama autoradio a los que traen radio+casete y radio-cd a los que traen radio+reproductor de cd. Enterate bien en el concesionario porque dudo que no sepan que es esto.
En tu caso y tal como lo pones es radio+casete por lo que te aconsejo que te pongan el radio+cd que ahora viene en todos lo coches de serie.
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Ok, ahora ya te entiendo, la función de la que hablas se suele utilizar a la hora de pasar de cd a radio o cinta a radio, me explico. Muchas veces ocurre que llevamos el volumen del cd a un nivel bajo y al poner la radio ésta se escucha muy alta con el consiguiente sobresalto y de hecho tenemos que bajar el volumen, pues bien, el autovolumen lo que hace es igual el nivel de volumen del cd o cinta con el de la radio de manera que al cambiar a la radio si esta se va a oír muy alta, el propio aparato ajusta el volumen hasta donde lo teníamos en el cd. Espero haberte aclarado, si no es así no dudes en volver a contactar conmigo.
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.
Me has sido de mucha ayuda, me parece increíble que los del concesionario no lo sepan, pero haré como tu y pasare la información. Muchísimas gracias