Autoradio belson

He instalado un autoradio belson mp3 modelo 11900 en mi opel vectra del año 2000. El autoradio funciona bien, se me guardan las emisoras, etc. El problema es que cuando enciendo el coche después de un tiempo apagado más o menos largo(4 horas o más) el sonido aparece descoordinado, salta, pega como petardazos. Esto dura unos cuatro o cinco minutos y después ya vuelve a funcionar perfectamente. Me gustaría que me dijeses lo que podría ser.

1 respuesta

Respuesta
Es raro, lo único que te puedo decir es que sueltes la batería limpies los bornes, y después aprieta bien(lo justo, sin traroscar).
Haber si hay suerte, si no a lo mejor un filtro de corriente pero no te aseguro nada, también puede ser el alternador.
En primer lugar, gracias.
Quería decirte también que me mezcla el sonido de la radio con el del cd durante un tiempo aproximado de 15min y después ya funciona bien. Yo te pregunto si puede ser que la salida del autoradio que pone para antena automática yo la tengo conectada y el vectra no tiene antena automática que yo sepa. También decirte que lo que pone en el casete parte C de conexiones yo no la conecté(pone que es para salida de amplificador). Ah, y todos los parámetros(volumen, vas, trab) me los regula de 2 en 2 dígitos, es decir, 2,4,6, etc., pero eso puede ser de la radio, ¿no?.
Muchas gracias.
Eso del cable de antena automática, es simplemente que cuando se enciende el reproductor da 12v, esto se emplea para las antenas o para encender los amplificadores, por tanto cuidado son 12v no se puede conectar en cualquier lado.
Si esta todo bien conectado, el reproductor esta mal.
¿Pero cómo lo deja de hacer a lo mejor es humedad?, estudia bien si no hay humedad o flujo de aire en donde esta el reproductor.
La parte C de conexiones, creo que te referiaras a las RCA (salida de audio para el amplificador), esto se deja suelto, pero aislado, que no le toque ningún cable ni chasis ni nada(encintalo)
Lo de los parámetros cada reproductor va como va.
Una forma de ver si esta todo conectado bien es ver con el balance y pa lante y atrás, si suenan bien todos los altavoces.
De todas formas habría que ver si las cables de los altavoces mo tocan el chasis en algún sitio. Esto se hace con un voltímetro.
Suerte, pero me temo que va a ser el aparato, si puedes cambialo por otro.
Valora la pregunta y ciérrala.