Equipo de sonido seat ibiza 2000

Mi pregunta es si existe alguna salida para conectar un cd portátil, o un cargador de cd en el ibiza del 2000 (el que tiene el casete integrado. El modelo es el 1.4 Stella.

2 Respuestas

Respuesta
En el ibiza existen 2 tipos de casete, uno de gama baja y otro de gama alta, depende del que tengas. Pero lo mejor es que te vayas a un concesionario oficial de seat y te lo solucionaran. Por que de todas formas si le puedes poner al go, va a ser un cargador de cd y tiene que ser el original de seat.
Respuesta
Lo mejor es usar un dispositivo adaptador tipo casete, es igual a uno de ellos solo que tiene un cable tipo plug stereo o rca según se necesite que se conecta a las salidas del equipo reproductor, en el radio integrado de tu auto puedes controlar el volumen y la acústica como si fuera un casete convencional, para la electricidad puedes usar la toma del encendedor de cigarrillos o puedes usar otra toma siempre y cuando este protegida por fusible y sea tomada directamente de la batería