Anticongelante Renault Megane

Desearía haber si alguien me puede echar una mano tengo que cambiar el anticongelante a un Renault Megane Coupe motor K7M y no se donde tiene los purgadores ni tampoco el tapón de vaciado, haber si alguien me indica los pasos gracias. Es gasolina 1.6e Allice o algo así.
Respuesta

Quisiera saber como se purga el Renault Megane coupe del año 2000 un 1.6 gasolina

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Normalmente la renault lleva un tornillo en la parte de abajo del radiador derecha, y si no es fácil aflojas un manguito del radiador por la parte de abajo y vacías todo el agua luego lo pones y rellenas se suele hacer así aquí en el taller.