Tirones en mondeo st200

Tengo un problema con mi mondeo v6 st200 del 99, con 121000kms, y es que a partir de 4000rpm y no siempre, da tirones como si se ahogara cuando sube de vueltas. Suele pasar con el coche caliente, (pero llevando buen rato andando), se queda como ahogado durante un tiempo y luego sigue disparado hasta llegar al corte inyección. LLevo dos visitas a la FORD, limpieza de inyectores, bujías, ¿un liquido para los cables de bujías (para mejorar la conductividad) y unos 300? De factura y sigue igual. Le voy a cambiar ahora los cables de bujías, pero realmente estoy harto por no poder disfrutar del mejor régimen del coche y estoy pensando en venderlo si no arreglo el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Entiende que es una avería que habría que comprobar y mucho para poder dar un diagnostico fiable, yo empezaría comprobando sensores que puedan influir y estos podrían ser por ejemplo el de P.M.S. ( Punto Muerto Superior) también puedes tener pues es un fallo bastante vulgar algún defecto en el modulo de potencia, lo que no creo es que sea un problema tan simple como un cable de bujía pues creo tendrías otros síntomas.