Audi S3 del 99 210cv

Hola tengo un problema con el coche y he visto que no hace mucho hay alguien con el mismo o parecido. El coche me da tirones, sobre todo cuando le aprieto y llega sobre las 4000 rpm hace como si sortara inyección y luego sale disparado pero a veces no sale... Se queda como ahogado y tengo los informes de fallos que me han sacado y marcaban el sensor de la distribucion/cigueñal, el caudalímetro y algún fallo en circuito secundario. Cambie el sensor de la distribución y el caudalímetro pero me sigue fallando igual el coche a pesar de que me borraron todos los errores. Lo volví a llevar y me sigue marcando el sensor del árbol de levas/cigueñal... Y también el circuito de aire secundario. He visto que en la otra consulta cambiando las bobinas y las bujías lo ha solucionado, ¿es posible que mi fallo pueda ser también por eso? Solo me falta por cambiar el sensor del cigueñal que no se donde esta así que si me echáis una mano os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder informate sobre electricidad de motores ya que no me gustaría darte una información errónea y hacerte ilusiones en vano mejor ir a un especialista en electrónica de motores lo siento.