Barniz antiguo en sillas

Tengo seis sillas barnizadas con barniz antiguo, las he querido quitar con decapante, y el barniz es muy difícil de quitar. ¿Existe otra forma de quitarlo para dejarlas color madera?
Un saludo
{"lat":38.2751985185073,"lng":-4.92326974868774}

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el barniz sea de poliuretano, ¿las sillas no son demasiado antiguas?
Es posible quitarlo con pistola de calor, pero hay que tener mucho cuidado porque puedes quemar la madera.
Con el calor reblandeces el barniz y lo retiras con una espátula, cuidado que la espátula se calienta mucho y es lo que quema la madera.
Si no es con mucha paciencia ir retirando el barniz con decapante tantas veces sea necesario y luego lijar.
Si tienes alguna duda puedes escribirme, mi correo está en mi blog (http://elsabordeloantiguo.blogspot.com )
Un saludo. Chus