Restaurar un armario empotrado

Me gustaría que me dijeran como puedo quitar el barniz o esmalte de un armario empotrado para aclararle un poco el color. Compre un decapante y lo probé en una parte de las puertas; lo único que hace es comerse el barniz.
¿Hay algún otro remedio para lo que pido?
¿Hay qué darle dos pasadas de decapante?

1 Respuesta

Respuesta
Hay diversas formas para quitar barniz, la que has elegido para ese enser esta bien, lo que debes hacer es aplicar con una brocha y esperar unos minutos hasta que veas que salta la pintura, siguiendo instrucciones del fabricante, y retirar con una espátula el sobrante, al terminar cada sesión te recomiendo que aclares con un paño en agua la zona para que deje de actuar el producto, pasado esto deberes terminar de tratar la madera con una lija de grano medio y otra después de grano fino.
Un saludo.
[email protected]
Restauración de muebles y objetos antiguos.
Madrid 626948690