¿Tapicero económico?

He comprado un sillón de los años 60, sencillo de tapizar.
He preguntado en diferentes tapiceros de la zona de la Latina y del rastro.
Me da la impresión que me están tomando el pelo, porque me piden desde 300 eur hasta 500 eur por tapizar ese sillón (no demasiado grande) y en esta misma zona, incluso en calles próximas he encontrado unas diferencias de presupuesto de hasta casi 200 eur.
Creo que piden por pedir.
Sabes algún tapicero que trabaje bien y económico.
Respuesta
Lo que ouedu decu¡Irte es que te informes del trabajo que te hacen ya que no es lo mismo tapizar con muelles que con espuma y como eso más cosas, ni tampoco con galón que con chinchetas y supongo que la tela sera cosa aparte porque hay muchos precios y caliddes compara todo esto y más antes de decidirte nosotros estamos en valencia muy lejos de su zona para recomendarle a alguien pero no te dejes llevar solo por lo ecomomico" lo barato algunas veces sale caro".