¿Cómo tapizar a precios razonables?

A tod@s,
Tenemos que tapizar dos sillones antiguos que nos han regalado decapados y los presupuestos que nos dan en Barcelona los consideramos totalmente desorbitados (750-900 euros). ¿Alguien podría proponernos alguna solución, sin entrar a debatir si el precio es o no ajustado?
He recibido antes una respuesta que no me ha satisfecho en absoluto, ni por el contenido ni por el tono, y el experto me ha descartado mi respuesta posterior sin darme opción alguna, y no he podido valorarlo negativamente como deseaba.
¡Agradeceremos vuestras sugerencias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay un tapicero muy bueno en la calle Atenas 25, cerca de General Mitre.
¿Hace 6 meses me tapizó una butaca que tenía 10 años (no antigua) y me costó 600?
Vic
¡Lo había olvidado!
Mi abuela vive en R. General Mitre, 185. Hace 2-3 años retapizaron el sofá de la entrada de la finca. Si no recuerdo mal, ¿comentó qué la comunidad de vecinos había pagado unos 240?. No sabé quién lo hizo. Tal vez la portera pueda informarte.
Vic