¿Pueden impedirme el uso del ascensor si mi casero no paga la comunidad?

Tengo un piso alquilado, en el contrato se establece que será el propietario quien pague la comunidad. El otro día vino un vecino a decirme que le dijera a mi casero que si no pagaba la comunidad iban a ponerle una llave al ascensor para que yo no pudiera usarlo (hay un piso por planta) ¿Eso se puede hacer? ¿Pueden impedirme usarlo, o deben reclamarle por otras vías sin que salga yo perjudicado? ¿Puede la comunidad de propietarios llevar a cabo este tipo de acciones?

1 respuesta

Respuesta

Si finalmente la comunidad de propietarios aprueba en Junta legalmente convocada el citado acuerdo, lamentamos comunicarle que usted estará obligado a respetarlo, sin perjuicio de que su arrendador, como propietario, inste si lo estima conveniente las acciones legales que estime oportunas contra el citado acuerdo.

muchas gracias por su respuesta, en ese caso presionaré a mi arrendador para que cumpla esa parte del contrato y así no verme yo perjudicado.