Un mes sin pagar alquiler ¿Qué me puede pasar?

Alquile un local en diciembre del 2011,me hicieron un contrato de 3 meses y de nuevo otro de 3,por lo tanto termino el mes de mayo.

Ese ultimo mes no pude pagar el alquiler y ahora llevo 14 días de este mes en el que tampoco he podido pagar nada.

Mi intención es irme el día 15 ,pero como ya algunos vecinos me han dicho que en ese local nunca devuelven la fianza,he pensado restar esa cantidad a lo que debo y pagar el resto cuando pueda.

¿Estaría haciendo mal?¿Puedo meterme en problemas por ello?

He de añadir que cuando entre hice muchas mejoras en el local,pues la electricidad estaba inservible y tuve que pagar la instalación,tapar agujeros,pintar,poner cristales...

3 Respuestas

Respuesta

Cuando se marche le conviene firmar con el casero un finiquito de contrato o al menos que le den recibo de las llaves.

Respuesta

Bueno la consulta es de junio de 2012... Lo que pasara... habrá pasado hace muchos años.

Respuesta
-1

Te pueden echar de la casa o departamento