Repercusión obras en Renta Antigua

Tengo un local alquilado en régimen de renta antigua y el casero me viene girando en el recibo de alquiler el concepto "obras" por los arreglos que se han hecho en el edificio, a razón del 12% de la factura y por el coeficiente de superficie del local. Hasta aquí todo normal porque está en su derecho.
El concepto obras que me gira es por tres obras distintas efectuadas por la ITE de tal modo:
¿Abril 2004 5? Acondicionamiento cuarto contadores luz
¿Junio 2007 111? Pocería
Nov. ¿2008 34? Cambio contadores luz al cuarto contadores.
¿Total 150?
¿La renta es de 270?
¿Mi pregunta es la siguiente se puede considerar que el concepto obras supera el 50% de la renta? ¿Si es así me está cobrando de más no?
¿O ese 50 % es para una sola obra y no para la suma de ellas?

1 Respuesta

Respuesta
La repercusión de las obras no puede superar el 50% de la renta anual, aunque sean varias obras, por lo que le están cobrando de más.