Contratos de alquiler de renta antigua

Un piso que tengo alquilado con un contrato anterior a 1964 ¿puede originarme más gastos que ingresos? Si ha habido que cambiar las bajantes porque había filtraciones, ¿no se puede repercutir el importe de esa reparación?

1 respuesta

Respuesta
Claro que puede repercutir esas obras, y probablemente el IBI y la Comunidad, y la tasa de la basura.
Lea esta página :
http://forovivienda.com/vivienda-en-alquiler/contratos-de-alquiler-de-renta-antigua/repercusion-de-obras-de-conservacion/
Tiene hasta formularios para notificar la repercusión.
¿Y a la primera pregunta? Si pagan poco, hay una parte de gastos de comunidad que según jurisprudencia no se les puede repercutir (Seguro, honorarios de administrador, etc) ¿Puede costarme más de lo que ingreso?
Creo que la lectura de este post, contestado por 2 super-abogados expertos en arrendamientos te ayudará.
Es posible que necesites la ayuda de un abogado para actualizar tu renta correctamente. Puedes contactar con Pedro Hernández del Olmo (Nick PHOLMO) aquí