Como aislar piso con tripomant due y pladur

Me dan dos opciones:

Opción A. Colocar el tripomant due sobre unas espigas plásticas, luego las omegas por encima y luego el pladur. ¿Cómo coloco las omegas sobre el tripomant para que quede esa mínima cámara de aire que proporcionan las espigas plásticas?

Opción B. Colocar las omegas, sobre las omegas el tripomant y encima el pladur.

¿Que opción es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No me gusta amargarle la fiesta a nadie, pero no me parece que lo que te propones hacer sea lo más adecuado. ¿Me podrías explicar con detalle cual es tu problema?

Pretendo aislar térmicamente por el interior un piso y perder el mínimo de centímetros posibles.

¿Consideras que el tripomant due no es una buena elección?

Me estás llevando a un campo en el que, por ética profesional no puedo entrar pues, bajo ningún concepto, voy a defender ni criticar un producto de marca comercial. Ya te dije que el material que propones "no me parece lo más adecuado en tu caso" y, para poderte aconsejar te pedía que me explicases con detalle tu problema. Comprende que lo que me dices equivale a ir al médico y decirle: doctor, no me siento bien...

Voy a insistir pues, y lo único que quiero es ayudarte de forma totalmente altruista, en que expliques tu caso: si es un piso o una casa, qué paredes dan al Norte, tipo de ventanales, condiciones climáticas de donde vives, etc. Aun así, seguramente voy a pedirte más detalles. Tu decides.