Suelos de ferrogres tratamiento

Tengo un suelo de ferrogres en el patio. Está completamente mate. Cuando está bonito es cuando está mojado. Los productos que me han aconsejado no le dan ese aspecto que me gustaría, además de ser muy caros y nada. Como puedo ponerlos un poquito más oscuro. ¿Qué puedo hacer? Como lo podría oscurecer.

1 respuesta

Respuesta

El producto que yo utilizo en estos casos es " El Efecto Mojado " de la fabrica Rubi. Te paso el link para que lo conozcas.

http://www.rubi.com/products/es-ES/rubinet-limpieza-y-mantenimiento-de-la-ceramica-y-otros-materiales/limpieza-proteccion-y-mantenimiento/efecto-mojado.php

La forma de amplicar el producto es mediante esponja o brocha y saturar el material.

Si te recomendaría que hicieras una pequeña prueba antes de aplicar el producto por todo el patio.

Así veras si el efecto que ofrece es el deseable.

Por mi experiencia logra un acabado altamente atractivo que ademas protege el material.

Si sigues teniendo alguna consulta, no dudes en contactar.