Ferrogres mate

Tengo un suelo de ferrogres en el patio. Esta mate y me gusta más cuando lo mojo. Me han dicho que le de gasoil. Le he dado productos muy caros y para nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si instalaste un suelo mate, pues mate se quedara. No hay nada que lo vuelva brillante en forma permanente. Un café si lo puedes pedir bien bien amargo, y luego le echas mucha, mucha azúcar, pero el piso, no.
Cierto...
Sin embargo cuando lo mojo se pone oscuro.. bastante oscuro.
Entonces lo que quería hacer es darle algún producto que haga el efecto de mojado.
El albañil me ha dicho que le dé una manita de gasoil.. y listo. ¿Puedo hacerlo?
¿Qué me recomienda?
Nuevamente gracias por la información.
También una camiseta cuando la mojas cambia de color y da ese efecto mojado. Pero se usa seca. Puedes darle gasoil, si soportas luego el olor. Y las resbaladas.