Junta en suelo de ferrogres

Me han colocado un suelo de ferrogres en el patio, y la junta que es ancha la ha rellenado el albañil con una pasta que ha hecho el mismo con agua y cemento, ha quedado fatal, está agrieteada, se han desprendido trozos y la coloración no es uniforme, y solo tiene un mes, me gustaría saber como y con que material arreglarlo pues he decidido hacerlo yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que te haya quedado fatal el rejuntado. El material es el correcto. Lo único que se me ocurre es que haya vertido cemento y agua primero y lo haya limpiado con arena después. Existen varias marcas de preparados especiales para junta ancha, estaría feo decir marcas XD
Si quieres renovar esas juntas, tendrás que limpiarlas bien primero con una tronzadora a pulso ( cortadora radial o disco) y con un disco de desbarbar para piedra (es como el de corte pero mucho más gordo) después enjuagar con abundante agua y aplicar la masa nueva con yana de goma o un paletin. Limpiar bien siguiendo las instrucciones del fabricante