Roza en ladillo hueco simple

En primer lugar dar las gracias por prestar ayuda.

Quiero hacer unas rozas para meter los tubos de la calefacción, (18mm).

En una ocasión, haciendo rozas en pared con ladrillo de hueco simple, la pared se me agrieto y se me cayó, la pared era de unos 4 m y la roza horizontal en la totalidad de la pared.

¿Corro el riesgo de que me pase otra vez, o en esa ocasión podría ser provocado por otro motivo?

¿Cuál seria la mejor for de hacer las rozas para evitar percances como este?

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de la ve es que abras rozas a cincel y martillo vas a tener este peligro, para evita esto hay dos sistemas, utilizar una rozadora, las alquilan por días. Hay de dos tipos de fresas o de disco, otro método cortar con una radial y luego haciendo palanca casi sin golpear irquitando los restos.