Rozas en vivienda

Voy hacer las rozas tanto de fontanería como de electricidad en nuestra vivienda unifamiliar y no estoy muy acostrumbrado a hacer rozas, que me recomendáis que utilice

¿Una máquina para hacerlas tipo de 2 discos o hacerlas a mano con martillo y cinzel?

1 respuesta

Respuesta

A pesar de los consejos del otro experto ( que ni siquiera es electricista, albañil o algo similar del ramo), lo ideal es usar la rozadora. No resientes las paredes con los golpes, los cortes quedan paralelos y rectos, lo haces mucho mas rapido y sin esfuerzo.

Incluso si no tienes una rozadora (cuestan menos de 100€), o no la quieres comprar, los puedes hacer con algo mas de trabajo, con una radial de un solo disco, y los tienes que terminar a cinclel y maza..

hola

pero la rozadora que me la recomiendas de doble disco o las que van comiendo el ladrillo?

con la radial quedará bien?

saludos

Las rozadoras son de doble disco. Es simplemente una radial doble. Con la radial, tienes que hacer dos pasadas, una arriba otra abajo.

Las que comen la pared y ya dejan la roza hecha son roedoras.