Arreglar fachada con desconchones

Mi problema es que las paredes de mi porche se están deshaciendo por abajo, dejando montoncillos de arenilla. (Adjunto foto para que vea a qué me refiero).

http://www.pinterest.com/pin/377528381235852860/

¿Podría indicarme cómo arreglarlas? ¿Bastaría con picar para retirar todo el rebozado "flojo" y aplicar mortero?

1 respuesta

Respuesta

Como bien dice usted, tiene que quitar todo el material suelto.

Luego tendría que aplicar un cemento especial anti humedades, según la marca que trabaje su almacen mas cercano, le venderán una marca u otra " Weber, Mapei, Puma etc "

Lo tendrá que dejar bien con una talocha y si necesita pintarlo, lo pinta cuando este bien seco, para que la pintura no se desprenda.

Buenas noches,

Muchas gracias por su respuesta. Sólo me resta una duda: debo aplicar el cemento solo? O mezclado con arena, esto, es, mortero con base de cemento anti humedades? Disculpe la insistencia...!

De nuevo, gracias

Según la marca, puede ser un liquido que se mezcla con el cemento y la arena o sacos de cemento especial que se mezcla con agua y listo para el uso " este ultimo es el que mas me gusta " ya que los que se mezclan con agua si se hace mal pueden salir marcas de salitre o cal en la fachada y no agarrar la pintura

Buenos días,

Ante todo, le pido disculpe mi torpeza.... pero es que su mensaje anterior no me ha quedado claro...

Qué es lo que le gusta más: ¿el mortero con el líquido, o el cemento especial que se mezcla con agua? ¿con qué es con lo que pueden salir marcas de salitre? Y, por cierto, por su respuesta deduzco que tan válido es rellenar los desconchones con cemento sin arena que con cemento con arena, ¿correcto?

Gracias por su paciencia y su ayuda!

El que me gusta a mi, es el cemento preparado " NO LE TIENES QUE PONER ARENA " compras el saco, lo amasas con la cantidad de agua que te ponga el saco y listo,

Le das directamente a la pared, eso si, la pared tiene que estar limpia de polvo, grasa etc etc