Como evitar que se despegue pintura por el salitre

Me gustaría saber como evitar sr desprenda pintura en casa cueva. Las paredes y techos están con mortero dr cemento y arena

1 respuesta

Respuesta

Para evitar que la pintura salte por salitre en una casa cueva, de forma fácil y económica, tan solo debes aplicar un fijador antihumedad cuando vuelvas a pintar. Si quieres algo más profesional y que dure más tiempo, hay una marca de pinturas que se llama suverleb, tiene una pintura interior shield con una formulación muy buena que hará que el problema se retenga más tiempo.

Si quieres que sea definitivo tienes que emplear otro tipo de productos químicos, tipo a las inyecciones que se utilizan para evitar humedades por condensación en determinados puntos. Lógicamente esto es mucho mas costoso aunque también más duradero.