Hola me gustaría saber que distancia de rio poder darle a una teja que el la boca mide 20 cm

gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

No le entiendo. Si se explica un poco mejor, quizá pueda ayudarle.

hola es un tejado que tengo que poner y quisiera saber si hay alguna medida para marcar los ríos si la teja cobija mide 2o cm sise pone con onduline ya viene las filas gracias de antemano y un saludo

Depende del tipo de teja y de la pendiente de la cubierta. Si sabe la marca y el modelo de la teja y la pendiente del tejado, no tiene más que llamar a la fábrica de las tejas y le indican el solape entre las camas y las cobijas.

hola el solape hay unas tablas lo que no se es la distancia de los ríos o camas

Lo mejor es que presente las tejas sobre el suelo, las coloque y lo mida. Luego lo hace en el tejado y listo.

Cierre y puntúe