Teja sobre madera

Voy a construir un techo de madera con pendiente; quiero recubrirlo con teja de media caña, cómo lo puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías colocar Uralita sobre la madera y después colocar la teja sobre la uralita con ganchos o pegada con sikaflex.
Un saludo.
Si utilizas teja mixta puedes rastrelar la cubierta de madera y colocar la teja pegada con sikaflex. Cada seis filas clava las tejas.
Que es la uralita y el sikaflex, que significa rastrelear, estoy en méxico y al parecer tu en españa.
La uralita son estas planchas onduladas que en ocasiones se utilizan para cubrir almacenes o fabricas, pero que se pueden utilizar de base para tejados tradicionales de teja.
El sikaflex es una silicona de muy buena calidad con una capacidad de agarre increíble y que se esta sustituyendo por los clavos en los tejados, ya que permite que el tejado dilate libremente y se fisuren menos tejas.
Los rastreles, son los listones de madera que se colocan para ir apoyando las hiladas de teja.
Muy buena tu aportación. Ya estuve investigando aquí en México y conseguí lo de sikaflex. Ya tengo en donde comprar aquí cerca de mi lugar de residencia. Y ya entendí os términos. Me comenta el de sikaflex que no es necesario colocar la uralita, que se podría pegar directamente sobre la madera, tu que opinas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas