Construir trastero patio de luces

Un vecino de nuestra comunidad a propuesto construir 10 trasteros en un patio de luces, que tipo de materiales recomendarías utilizar para montarlos (no queremos luz). Los trasteros dan al aire libre. No hay ningún tipo de techo en el patio.

1 Respuesta

Respuesta

Para este tipo de trasteros, lo mejor es ladrillos y cemento tradicional. Para la puerta, mejor galvanizada con rejillas de ventilación, y el techo con placa de uralita. Esta forma es la tradicional para hacer una caseta, aunque hay también quien las hace con panel de sándwich, pero hay que tener unos conocimientos básicos para hacerlas con este tipo de material que aunque es caro hay que tener en cuenta que no hay que revestir las paredes ni pintar y solo se gastan tornillos para construirlas.