Para poner tela asfáltica en paredes

Tengo una obra de tela asfáltica y no se me da muy bien porque es en paredes y tengo que subirla 2,5m. ¿Me podéis dar algún truco o consejo para ponerla mejor y mas rapido?

1 respuesta

Respuesta

Procurar dar todos los datos posibles cuando hagáis una pregunta ya que adivinos que yo sepa no somos . Lo primero es que los paramentos verticales y horizontales estén en muy buen estado .Lo segundo es dar 1 mano de pintura bituminosa sobre todos los paramentos en los que se vaya a poner la tela . Después sueldas 2 tramos de tela, uno vertical y otro horizontal y que solapen un mínimo de 10 cm . En la parte alta ( esos 2,50 m ) seria conveniente hacer una roza y que muera dentro la tela .