Corregir yagas de solería

Tengo una solería de gres 30*30 con yagas de 1cm. Las yagas están muy abiertas y cuela todo el agua a la tela asfáltica por lo que me ha reventado la pared por debajo de la loza gotero.
Quiero saber: ¿Con qué materiales podría rellenar las juntas e impermeabilizarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías echar una lechada con mortero bastardo (cal y cemento) recibiendo bien todas las juntas.
Después sería recomendable que pintaras todo con una pintura impermeabilizante bituminosa (por ejemplo hay una pintura anaranjada de la casa SIKA que se llama sikafill que da muy buenos resultados)
Si necesitas algo más ya sabes