Tejado panel sándwich

Tengo una casa de campo que quisiera reformarla y tenia dudas sobre este tipo de tejados

¿Es más económico que el tejado convencional?

¿Puede usarse para reformar el tejado de una casa de campo para poder vivir?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a ambas preguntas es sí.

Es más económico por cuanto es un material prefabricado con muy baja mano de obra siempre que se disponga de una estructura de soporte en buen estado.

Las condiciones que tiene pueden igualar fácilmente las de una cubierta existente en una casa de campo por lo que daría las condiciones necesarias para el uso que tenga en estos momentos.

Todo ello siempre con todas las reservas que tiene dar una opinión técnica por internet, sin conocer las normativas que se apliquen en la zona o las condiciones específicas que pueda tener la construcción y que sólo pueden valorarse con una visita profesional.