¿Cuál es la mejor opción para un tejado con vigas de madera?

Tengo una casa antigua de pueblo con el tejado a reformar y me gustaría saber cual es la mejor opción, sabiendo que tiene vigas de madera.

No se si seria mejor onduline y aislante o panel sandwich.

También me gustaría saber donde comprar los materiales a buen precio por la zona de Madrid o Guadalajara.

1 Respuesta

Respuesta

Bajo mi opinión "panel sándwich", facil de colocar y ademas es económico.

Muchas gracias, tengo dudas sobre el panel sandwich porque creo que la estructura de vigas no es muy regular, y creo que es mas rígido que si pusiera onduline con aislante..podría tener problemas por esto?

De entrada, no debe ser un problema. En el caso que existan irregularidades siempre esta la opción de calzar los puntos de apoyo. De todas forma con onduline vas a tener el mismo problema.

Muchas gracias, es que nos parecía que con onduline+aislante era mas económico.

¿cual es un precio aproximado normal para un metro de panel sándwich?

El material tanto de onduline como de chapa sándwich es muy parecido, lo que sale caro es la colocación tanto de uno como de otro. Lo que hay que estudiar bien son los encuentros con otros elementos. Mi "consejo" es que te pongas en contacto con un Técnico que te busque varios presupuestos, los compare y te lleve el control de las obras. Al final te va ser mas económico que lo que te diga el operario para colocar la cubierta.