Cerrar las juntas de un techo de escayola

Hola. El año pasado hice en casa un falso techo de escayola, pero al final me encontré con el problema que no sabía como cerrar de manera uniforme las juntas dejadas por las placas. Como resultado obtuve una juntas muy bastas que se notaban mucho. Sin embargo que los profesionales consiguen cerrar estas juntas de manera totalmente uniforme, de manera que al pintar todo el techo quede perfectamente liso.
Agradeceré muchísimo las soluciones que me des, o me remitas a otro miembro que conozca las respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La solución que se suele usar es en las juntas usar escayola algo más liquida en las juntas y una vez seca, lijar con lija de agua, y luego pintar. No se suele notar la diferencia entre placas.