Parrilla

Tengo una casa de campo y me gustaría que me indicaras como puedo hacer una Parrilla y cuales son los materiales más convenientes para su construcción.

1 respuesta

Respuesta
El diseño es muy bariado puedes hacerla con hormigón refractario y ladrillos refractarios teniendo en cuenta que tiene que llevar por detrás un tabique separatorio de donde se quema leña y otro compartimento donde se sacan las brasas para asar la carne este tabique debe subir dividiendo desde abajo hasta la campaña de arriba, el cemento con el que pongas los ladrillos también tiene que ser refractario, un diseño bonito es hacerle las patas en hormigón armado en forma de pegollos de horrio asturiano una solera de quemadero de hormigón refractario armado y sobre esa base ir poniendo los ladrillos formando la caja con separador y luego la campana de todas maneras tengo tu dirrecion de correo te mandare un plano con medidad y demás características espero haberte ayudado