Separación en habitación sin pared

Quería saber si hay alguna solución para realizar una separación sin tener que levantar una pared,
Mi casa tiene dos dormitorios y quiero realizar un tercero, y el único lugar para hacerlo es quitando sitio al salón, pero no quiero levantar un pared porque es un piso de alquiler, y me gustaría conocer alguna solución para realizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Obresabin presupuestosyreformas.net---Vizcaya Buenas tardes, me gustaria que me mandaras unas fotos a : [email protected] y te lo diria de una forma original . Asi a bote pronto podria ponerse un riel a la medida que sea con una bonita cortina a juego con los colores de las paredes para disimular, tambien una puerta doble corredera ( segun las medidas ) tambien habria que ver si a esa habitacion que quieres hacer hay que entrar por el salon o tiene otra entrada, tambien se podria hacer un tabique de pladur con una sola placa con guias a techo y suelo para el dia que quieras quitarlo sin mas . Como te decia, si me mandas fotos te dare mas soluciones .